HISTORIA DEL RESTAURANTE

En el año 1956, ENRIQUE NAVARRO TENA y AMPARO CHINER RAGA, vecinos de la carrera n’corts de valencia, montaron un merendero de madera en playa del Saler. Su hijo Enrique Navarro (actual propietario de casa navarro playa de la Patacona) en ese entonces apenas un bebé, creció viendo a su padre preparar paellas y a su madre sirviendo las mesas. Mucho tiempo después, más de 60 años de esfuerzo ENRIQUE NAVARRO CHINER, se siente orgulloso de haber continuado el negocio que montaron sus padres en playa del Saler y haberlo consolidado en la playa de la Patacona.

Enrique y Amparito. Padres de Enrique Navarro
FOTO DE ENRIQUE Y AMPARITO

Casa navarro en la playa de la patacona se ha convertido en todo un referente gastronómico de la cocina valenciana y cocina de mercado, una combinación perfecta entre arroces, pescados frescos, mariscos frescos, verduras de la huerta y carne de la mejor calidad, con la extraordinaria luz del mar mediterráneo que reflejó JOAQUIN SOROLLA en sus cuadros.

Enrique Navarro, propietario de Casa Navarro
FOTO DE ENRIQUE NAVARRO (HIJO)
Avda. Mare Nostrum, 32 - Playa de la Patacona | 46120 - ALBORAIA (VALENCIA) | Tel.: 963 720 027 | E-mail: casa-navarro@tiatools.com
Desarrollado por Grupolasguias